23 de febrero de 2019
23.02.2019
Partido importante

Pau Torres, advierte: "Debemos dar un poco más contra el Deportivo"

El central malaguista asegura que será un partido "muy disputado, como el de la primera vuelta"

23.02.2019 | 05:00
Pau Torres posa para La Opinión en una entrevista reciente

Pau Torres es incombustible. Es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de juego en Segunda División y es también uno de los jugadores clave de Muñiz. El zaguero blanquiazul, en declaraciones a La Opinión de A Coruña, da algunas pinceladas de lo que el Málaga CF debe hacer ante los gallegos. «Será un partido muy disputado, como el de la primera vuelta. Nosotros en casa queremos volver a la senda de la victoria. Para conseguirlo debemos dar un poquito más de lo que hemos dado en los últimos partidos porque viene un rival duro, difícil de batir y que nos va a poner las cosas complicadas», argumentó, a la vez que explicó su prolongada continuidad sobre el césped. «Te tienen que respetar las lesiones, controlar bien las tarjetas y, sobre todo, ganarte la confianza de tus compañeros y del entrenador».

Pau coincidió en el Villarreal con Matías Nauel, jugador del Deportivo que finalmente no estará por sanción al no recibir la cautelar por parte del TAD. «Es un jugador importante y, si no está, mejor». «Es un jugador que destaca por la potencia, el golpeo y la habilidad, así como su humildad. Coincidí con él desde los 14 años, cuando llegó desde Argentina», apuntó.

Por último, habló de la zaga rival, de Domingos Duarte y Pablo Marí. «Los dos son muy fiables y le dan mucha seguridad al equipo. Están haciendo una gran campaña».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes