25 de febrero de 2019
25.02.2019
La Opinión de Málaga
Fútbol. Segunda División B
Cartagena31At. Malagueño 

El filial regresa del Cartagonova sin premio alguno a su buena imagen

25.02.2019 | 05:00

Ficha técnica

  • FC CARTAGENA. Joao Costa; Orfila, Moisés, Ayala, Jesús Álvaro, Cordero, Jara (Cristo Martín, min. 62), Fito Miranda (Carrillo, min, 76), Moyita, Elady y Aketxe (Rubén Cruz, min. 58).
  • ATL. MALAGUEÑO. Samu Casado; Ismael, Chica, Juande, Alberto López, Ian Soler (Rubén, min. 68), Hicham, Lolo Garrido (Abqar, min. 78), Deco, Juan Cruz (Xiscu, min. 78) y David Grande.
  • Goles. 1-0, min. 4: Aketxe. 1-1, min. 45: Cruz. 2-1, min. 52: Fito Miranda. 3-1, min. 74: Elady.
  • ÁRBITRO: Mena Jimeno (Colegio valenciano). No mostró ninguna tarjeta.

El filial regresa del Cartagonova sin premio alguno a su buena imagen

El Cartagena cosechó ayer la victoria frente a un Atlético Malagueño que en absoluto mostró la imagen que se le supone a un colista en plena racha de derrotas y cuyo margen para la permanencia cada vez resulta más estrecho. Aketxe se reencontró con el gol cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos. Parecía que el paseo era seguro. Sin embargo, Juan Cruz empató al filo del descanso y tuvo que ponerse el mono de trabajo el cuadro local para no pasar apuros.

Fito, en los primeros minutos de la segunda mitad, y Elady, en el 74, fueron los encargados de devolver al sonrisa al cuadro adiestrado por el exguardameta malaguista Munúa. El técnico, no obstante, había avisado del potencial del rival en esta jornada.

Aketxe aprovechó al inicio una buena acción de Elady por la banda. El ariete vasco no marcaba desde que lo hiciera, el 16 de diciembre, en Marbella. Desde ahí se sucederían los mejores minutos del filial. Cordero sacaba el balón bajo palos en una primera acción y después era Moisés el que se encargaba de achicar el esférico en la línea de gol. El cuadro local no daba síntomas de encontrarse con su mejor fútbol.

Los visitantes se iban haciendo más con el balón, hasta que al filo del descanso llegaba el gol de Juan Cruz, en una jugada de inteligencia. Saque rápido de una falta que pillaba desprevenida a la defensa local y empate. Pero tras el descanso, el calco a la primera mitad relajó a la grada. Un disparo desde el exterior del área le permitía a Fito Miranda poner por delante a los albinegros. Y luego, un remate de Elady, libre de marca, sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes