Munir Mohand,portero del Málaga CF, cuajó un excelente partido con intervenciones decisivas para salvaguardar el punto cosechado ante el Deportivo de la Coruña. La afición premió al meta melillense, a través de las redes sociales del Club, con el MVP del partido. "Creo que hay que sacar conclusiones positivas. El equipo hizo un gran trabajo, creo que fue un partido muy competido, muy igualado. Eso demuestra lo que está siendo esta Segunda División, muy igualada y competida. El equipo compitió bien, lo hemos dado todo. Nos faltó un poco controlar algunas fases del juego, sobre todo lo más importante que es marcar gol. Creo que estamos en buena línea. El Deportivo es un rival muy bueno y nos puso las cosas difíciles también",dijo a los medios oficiales del club.

Además, valoro el hecho de haber mantenido la portería a cero otro partido más. "Sabíamos que era un partido en el que teníamos que estar concentrados en los 90 minutos, sobre todo en la zona de atrás. El equipo ha intentado controlar bien esa zona del juego y lo hemos conseguido".

Y analizó su espectacular parada en los minutos finales a tiro de Borja Valle, con la que salvó el empate. "Sí, ha sido una jugada importante. Ha sido un uno contra uno, salí a achicarle y tuve la suerte de pararla y, al final, pude ayudar al equipo cuando lo necesita. Para eso se me paga".

Por último, mandó un mensaje de agradecimiento a la afición por el recibimiento que realizó y por como animaron durante todo el partido. "Era la primera vez que veía este ambiente y para mí ha sido increíble. La verdad que a mí me ha dado un plus, nos sentimos en deuda con todos vosotros y estamos convencido que en el próximo partido en Córdoba os vamos a devolver esa alegría. Durante toda la temporada vamos a trabajar para que así sea, muchas gracias".