Sigue el lío con las entradas del Córdoba CF-Málaga CF de este sábado, donde la afición malaguista está preparando un gran desembarco debido a la cercanía entre ciudades y lo mucho que se juega el equipo de Muñiz. Así, en un principio el Córdoba cedió al Málaga 600 entradas en la zona visitante para la hinchada blanquiazul y que el club de Martiricos ha decidido sortear entre sus abonados debido a la alta demanda (la mitad de esa remesa de entradas el club se las debe entregar a la Federación de Peñas).

Así, el Córdoba CF ha anunciado hoy a través de su página web que va a ceder al Málaga CF 265 entradas más para el partido, una vez que el coordinador de seguridad del club lo aprobara ante la alta demanda procedente del club de Martiricos. En ese sentido, esta cantidad de entregas suman poco más de 800 localidades para aficionados visitantes, una cantidad que se queda corta ante las muchas solicitudes que han llegado y que han creado malestar entre los aficionados. Además, el malestar de la afición blanquiazul no cesa, ya que el precio de esas 265 localidades es de 30 euros cada una, un importe muy elevado.

Por lo tanto, a través de las redes sociales, el malaguismo se ha querido movilizar para que muchos adquieran las entradas en las taquillas el mismo día del partido. Así, el Córdoba quiere evitar un desplazamiento masivo de aficionados del Málaga y ha querido recordar que "el artículo 4.6 del Reglamento de Venta de Abonos y Entradas que establece la Liga de Fútbol Proseional y en el que se incide que, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del club local". De igual modo, "en el artículo 4.8 del citado reglamento, se establece que, en el supuesto de que integrantes de colectivos organizados pudiesen adquirir entradas por otras vías, no se les permitirá el acceso al estadio".

Lista de precios establecidos por el Córdoba para el duelo con el Málaga CF:

Público General

- Preferencia: 20 euros.

- Tribuna Descubierta: 25 euros.

- Anfiteatro: 30 euros.

Menores de 10 años

- Preferencia: 12 euros.

- Tribuna Descubierta: 17 euros.

- Anfiteatro: 17 euros.

Horarios de taquillas:

-Martes 26 de febrero: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

-Miércoles 27 de febrero: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

-Viernes 1 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

-Sábado 2 de marzo: desde las 10.00 horas y hasta el comienzo del partido.