LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios correspondientes a la jornada 31 de Segunda División, donde el Málaga CF rinde visita al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. Así, la patronal del fútbol ha determinado que el conjunto blanquiazul se mida al colista de la categoría el sábado, 23 de marzo a partir de las 16 horas.

Se trata de un partido vital en las aspiraciones de ascenso del Málaga CF y, a priori, asequible para volverse de tierras catalanas con tres puntos en el zurrón. El Nástic, con Mikel Villanueva en sus filas tras su cesión invernal procedente del Málaga después de romper con el Reus, se jugará la vida en el partido y habrá que estar atentos. El partido será retransmitido por LaLiga 123 Tv.

Así, el Málaga CF ya conoce fecha y horario de sus próximos cuatro compromisos ligueros: Este sábado se mide al Córdoba CF (18 horas), después recibe al Osasuna (lunes, 11 de marzo a las 21 horas), viaja a Soria para enfrentarse al Numancia (lunes, 18 de marzo a las 21 horas) y vuelve a hacer las maletas para visitar al Nástic (sábado, 23 de marzo a las 16 horas).