27 de febrero de 2019
27.02.2019
La Opinión de Málaga
Rival

Luis Muñoz: "Si le marco al Málaga CF no lo celebraría"

El defensa malagueño, cedido en el Córdoba, espera jugar este sábado contra el equipo blanquiazul

27.02.2019 | 14:32
Luis Muñoz: "Si le marco al Málaga CF no lo celebraría"

El partido del sábado entre Córdoba CF y Málaga CF será muy especial para un jugador en concreto, Luis Muñoz, defensa cordobesista cedido por el conjunto blanquiazul hasta final de temporada. El malagueño le tiene mucho respeto al club en el que se ha criado y al que pertenece, por lo que no celebrará el gol si marca el sábado. "Es un partido muy especial, porque es un club importante en el que he jugado toda mi vida. Sigo perteneciendo allí aunque siga cedido y juego en contra pero espero conseguir los tres puntos. No lo celebraría, porque he pasado buenos momentos allí y no me gustaría que si un compañero me marcara lo celebrara en mi cara. Es por respeto, más que nada", dijo en rueda de prensa.

Así, el zaguero destacó el potencial del conjunto de Muñiz. "Va a ser un partido muy duro, físicamente es el mejor equipo de la categoría porque tiene un equipo muy bien hecho y que está obviamente para ascender a Primera. Cualquier centro, saque de banda o falta es peligrosa porque sabe sacar mucho partido de la estrategia", continuó.

Luis Muñoz venía contando para Curro Torres, técnico recientemente destituido en el Córdoba, aunque espera poder seguir jugando a las órdenes de Rafa Navarro, su nuevo entrenador. "Llegué aquí más tarde y me costó entrar un poco. No hice pretemporada y el equipo estaba hecho. Luego, poco a poco he ido aprovechando las oportunidades y ahora soy uno más del equipo. A uno le gusta jugar, sea en la posición que sea. Lo importante es ayudar al equipo en todo lo posible".

"Vamos a jugar con defensa de cuatro, al míster lo veo capacitado, es un hombre de la casa, que nos conoce a todos. Esperemos tener esa suerte de poder sacar esto hacia delante. Sabemos la situación en los que estamos, y el equipo se viene un poco abajo cuando nos meten un gol, pero hay que cambiar esa dinámica y crecer", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes