01 de marzo de 2019
01.03.2019
La Opinión de Málaga
Internacional

El Málaga CF pierde a N'Diaye para el duelo contra el Nástic

El centrocampista blanquiazul, convocado con Senegal para dos amistosos el 23 y 26 de este mes

01.03.2019 | 12:28
El Málaga CF pierde a N'Diaye para el duelo contra el Nástic

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga CF, no podrá contar con Alfred N'Diaye para el duelo de la jornada 31 de LaLiga 123 contra el Nástic de Tarragona por compromisos con su selección. Y es que, el centrocampista blanquiazul ha sido convocado por Senegal para la disputa de dos partidos los próximos 23 y 26 de este mes de marzo y que coinciden de lleno con la visita al colista de Segunda División.

Así las cosas, el franco-senegalés abandonará Málaga tras jugar contra el Numancia en Los Pajaritos y concentrarse con su selección. Primero jugará en Dakar el sábado 23 de marzo frente a Madagascar, en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo A de la clasificación de la próxima Copa de África. Senegal ya está clasificada para la cita que finalmente se disputará en Egipto, por lo que no se juega nada.

En ese sentido, el Málaga CF confiaba que, tras la clasificación matemática de Senegal para la Copa de África, la selección africana liberaría a N'Diaye para partidos posteriores y poder centrarse en los objetivos de su club. No ha sido así y el centrocampista deberá volver a jugar con su país.

Posteriormente, tres días después, N'Diaye y su selección disputarán un amistoso frente al combinado de Mali, también en Dakar y tras el cual regresará a Málaga con la intención de estar disponible para jugar en La Rosaleda contra el Sporting de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes