El desplazamiento masivo está asegurado a Córdoba para presenciar en vivo y en directo el duelo entre el conjunto califal y el Málaga CF A partir de las 12 horas de la mañana de este miércoles se pusieron a la venta 265 entradas. Una nueva remesa que envió el conjunto blanquiverde para satisfacer la gran demanda malaguista para acudir al encuentro.

Esto generó algunas colas en las taquillas de La Rosaleda. Y trambién ha provocado que antes de las 16.00 horas se vendiera todo el papel. Se han vendido un máximo de dos entradsas por persona y ambos debían ser abonados y acreditarlo mediante el carné de socio y DNI. El club ha dispuesto en total, de unas 865 entradas para el partido. Una remesa de 300 fue entregada a la Federación de Peñas para que la distribuya; otro paquete de 300 se ha sorteado entre los abonados que se apuntaron al sorteo que ha puesto a disposición del club; y este último cargamento de entradas, a la venta al precio único de 30 euros establecido por el Córdoba.

En todo caso, pese a la polémica por las pocas entradas cedidas por el equipo blanquiverde, desde la entidad cordobesa han asegurado a fuentes del Málaga CF que no habrá problema para que los aficionados malaguistas que se desplacen a Córdoba el próximo sábado puedan adquirir una entrada para el partido. Eso sí, el Córdoba se guarda el derecho a permitir la entrada al Nuevo Arcángel por motivos de seguridad "en el supuesto de que integrantes de colectivos organizados pudiesen adquirir entradas por otras vías", tal y como recoge el artículo 4.8 del Reglamento de Venta de Abonos y Entradas que establece la Liga de Fútbol Profesional.