02 de marzo de 2019
02.03.2019
La Opinión de Málaga
Alrededor del partido

Tensión en el palco del Nuevo Arcángel

El Córdoba recrimina a Caminero su actitud tras el gol malaguista a través de un comunicado

02.03.2019 | 23:40
Caminero, en una imagen de archivo

Los partidos y los puntos comienzan a tener un valor vital. Y fruto de ello también empiezan a generar más de una tensión tanto en el césped como en la grada o en el propio palco, como ha sucedido en el encuentro entre el Córdoba y el Málaga CF.

Tras el gol del conjunto blanquiazul ya en la prolongación se sucedieron los acontecimientos en el palco del Nuevo Arcángel con José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, como actor principal. En un primer momento, las informaciones apuntaban a que tras el cruce de palabras incluso el ejecutivo blanquiazul había llegado a las manos con el presidente del Córdoba, Jesús León. Sin embargo, esa información ha sido desmentida por todas las partes.

Eso sí, la tensión ha quedado manifiesta en el palco ya que Caminero sí habría golpeado una mampara de cristal y habría lanzado algún improperio que otro. Así lo ha denunciado el propio Córdoba a través de un comunicado, que no ha dudado en recriminar y señalar la actitud del directivo malaguista. "En ningún caso el director deportivo del Málaga Club de Fútbol agredió a Jesús León. Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio Presidente", apunta el comunicado en primer término.

"El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a Él Arcángel", finalizaba.

La versión de Caminero no se aleja demasiado de la expuesta por el club blanquiverde, aunque sí con el atenuante de que fue provocado con antelación. Según la versión del director deportivo, a su salida del palco recibió un golpe en el cristal por donde él pasaba, a lo que contestó con otro golpe con una persona a la que no consiguió identificar. Hubo encaramiento y cruce de palabras, pero sin más repercusión. Sin duda, un episodio característico de los momentos de tensión en el partido trasladados a la zona noble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído