El centrocampista del Málaga Adrián González, que se tuvo que retirar en el minuto siete del encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba (1-1) en El Nuervo Arcángel, sufre una lumbalgia por espondilosis que le hace ser duda para el próximo partido ante Osasuna en La Rosaleda, según comunicó el club malagueño.

El jugador fue sometido este martes a unas pruebas, que dictaminaron el alcance de la lesión, por lo que "la evolución de su dolencia marcará su regreso a los terrenos de juego", lo que le hace ser duda para el enfrentamiento del lunes contra el conjunto navarro.

Adrián ha jugado 24 partidos hasta estos momentos, consiguiendo seis goles, al igual que el delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk, los dos máximos goleadores del conjunto malagueño.

La plantilla del Málaga tuvo este martes jornada de descanso y el miércoles retomará el trabajo para iniciar la preparación para el encuentro frente al líder de la Liga 123, el conjunto navarro, que cuenta con 54 puntos, cuatro más que los malaguistas