ONTIVEROS(8) El mejor del partido

O luz o sombra. Con Ontiveros es difícil que haya término medio. Y ayer volvió a jugar y gracias a su tesón y su buen hacer el Málaga pudo rescatar un punto. El marbellí entró en el segundo tiempo. Y tras mostrarse algunos minutos dubitativo, asumió responsabilidades en los minutos finales. Buscó el empate y peleó para que N’Diaye marcase.

MUNIR(5) Poco trabajo

Pudo hacer poco en el gol, ya que De las Cuevas le fusiló casi en área pequeña. Antes no tuvo gran trabajo, ya que el Córdoba no pisó demasiado el área del guardameta marroquí.

IVÁN RODRÍGUEZ(6) Defensivo

Buen trabajo en la zaga, donde no dio concesiones a su rival. Sin embargo, no aportó demasiado en ataque. Y cuando lo hizo se mostró algo impreciso.

LUIS HERNÁNDEZ(6) Recurso

Regresó al once tras mucho tiempo en el dique seco. Y casi no notó la inactividad, ya que estuvo a un buen nivel. Carrillo reclamó penalti por una entrada suya, que parecía que era. Pero su mayor aportación fue con los saques de banda, que volvieron a ser un peligro a la zaga rival.

PAU TORRES(6) Fino

Sigue a buen nivel el zaguero blanquiazul, que resolvió sun problemas y sin florituras la mayoría del trabajo.

RICCA(5) Se resbaló

Partido correcto del capitán, aunque tuvo la mala fortuna de resbalarse en la acción del gol cordobés. Intentó marcar en alguna acción a balón parado. Sin problemas en la zaga.

N’DIAYE(5) Gol

El senegalés marcó el gol del empate en la última jugada del partido, pero no estuvo a su mejor nivel. Comenzó de pivote, aunque con la lesión de Adrián subió líneas. Pudo marcar antes en un cabezazo que le acertó Abad. Sigue debiendo mostrar mucho más.

IVÁN ALEJO(4) Desacertado

Entró en juego bastante en la primera mitad, pero casi siempre en acciones que no terminaron bien y con malas elecciones. Malos centros, malos regates... No estuvo en su mejor versión pese a lo participativo.

ADRIÁNLesionado

No tuvo tiempo de entrar en juego y a los 9 minutos tuvo que abandonar el campo por lesión en la espalda.

KEIDI BARE(4) Activo

Cumplió con lo que se le pidió. Pero no está para labores ofensivas ya que su corte es más defensivo. Creó poco fútbol y tuvo una ocasión en la primera mitad que mandó a las nubes.

HARPER(2) Desaparecido

No se sintió nunca cómodo y casi ni apareció. Partido gris del malagueño, que no está en su mejor momento.

BLANCO LESCHUK(4) Desacertado

Otro partido en sequía. El argentino estuvo a punto de marcar, pero le sacaron su disparo en la línea. En esa acción fue objeto de penalti. No hizo mucho más. Demasiado solo en el ataque.

DESDE EL BANQUILLOErik Morán (5)

Entró en sustitución de Adrián, lesionado, a los 9 minutos de juego. Sin embargo, Muñiz decidió sustituirlo en el descanso. No por su mal hacer, sino porque el equipo necesitaba otras prestaciones. Y ya había visto una amarilla.

Seleznov (4) Sigue negado de cara al marco rival. Tuvo un tiro de volea y una ocasión clara a medio metro de la portería. La echó fuera.