El malaguismo avanza hacia la «final» del próximo lunes, a partir de las 21.00 horas contra Osasuna en La Rosaleda. La promoción que el Málaga CF ha puesto a disposición de los estudiantes universitarios ha tenido una magnífica acogida y ya se han vendido 3.500 entradas para dicho encuentro. Una respuesta, masiva, que tendrá otra oleada ya el próximo lunes, el día del partido, con otra remesa hasta agotar existencias.

El club, en su afán por intentar convertir La Rosaleda en una caldera, lanzó a principios de semana esta promoción. Y este jueves, la respuesta ha sido espectacular con la venta de 3.500 localidades entre aficionados universitarios.

El Málaga ha puesto entradas a un precio único de 5€ (hasta agotar existencias) para universitarios en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Sin embargo, volverá a hacerlo el próximo lunes 11 día de partido (horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas), en las mismas ubicaciones.

Además de esta promoción, también ha querido recordar la entidad malaguista que el carné de abonado del Málaga CF es válido no sólo para el poseedor o poseedora del mismo. Es decir, que en caso de no poder acudir, podrá ser cedido de manera gratuita a otra persona. Y también, para este encuentro, el club posibilita que el Abono Infantil pueda ser usado por adultos ante la previsible baja de numerosos niños.