Mala suerte está teniendo el Málaga CF en las últimas semanas. Si Pacheco caía en lesión hace una semana, Adrián lo hacía durante el partido con el Córdoba. El duelo en el coso blanquiverde se cobraba otra víctima con el paso de los días. Iván Alejo, que arrancó el miércoles la semana en la enfermería, sufre una lesión de grado I en el adductor de su pierna derecha, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido. Una baja pendiente de evolución que tiene muy complicado llegar al partido con Osasuna del próximo lunes (21.00 horas).

Alejo ha sido titular desde que aterrizó en el mercado invernal. La confianza de Muñiz en él está fuera de toda duda. Pero ahora deberá parar. Sus problemas en el golpeo de balón le impiden casi con total seguridad ser de la partida ante los navarros en el importante duelo que cierra la jornada.

La lesión castiga al Málaga CF en las bandas, que ya cuenta con varios jugadores tocados en esas posiciones. Así, las miras están puestas ahora en Adrián, al que se espera recuperar para el duelo del domingo si supera sus problemas de lumbalgia. Demasiadas bajas importantes para el Málaga CF justo cuando empieza a encara el tramo decisivo de la temporada.