Munir pasó revista ayer a la actualidad del Málaga CF en la que destacó el apoyo de la afición y en la que aprovechó para pedir un nuevo impulso, esta vez ante Osasuna el lunes que viene. El jugador blanquiazul también analizó la situación actual del equipo y escapó del dramatismo pese a los tres últimos empates consecutivos. «Creo que somos un equipo muy regular y lo estamos siendo durante todo el año. Creo que llevamos ocho partidos sin perder y es una racha muy positiva. Encajamos muy pocos goles y el equipo defensivamente está muy bien. Es verdad que de cara al gol no estamos muy afortunados, pero confío plenamente en la plantilla y al final va a ganar si seguimos en esta línea», explicó el marroquí.

Llamó a la afición para el partido del lunes. «De momento, sabemos que este lunes es un partido vital para nosotros. Son tres puntos muy valiosos que tenemos que conseguir en casa. Necesitamos el apoyo de todos, que todo el mundo se mentalice de que vamos a conseguir los tres puntos y que nos apoyen. Necesitamos el apoyo de todos porque, como hicieron ellos allí, al final consiguieron el empate porque el público apretó bastante y hubo mucha presión de cara al árbitro. Esta vez jugamos en casa y necesitamos que todo el mundo apriete y que sea una olla a presión para que esos puntos se queden aquí».

«Esto es de todos, es de Málaga entera y necesitamos que Málaga se vuelque, que vayamos todos a una porque sin el apoyo de ellos es difícil. Necesitamos que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión y consigamos los tres puntos», insistió el meta blanquiazul, uno de los más destacados.