El Málaga CF ha sellado un acuerdo con la nueva e innovadora compañía de luz y gas Energía Malaguista. Una alianza que comenzará en la previa del encuentro del 11 de marzo (21:00 horas) en La Rosaleda ante el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 123.

El nuevo patrocinador oficial se estrenará el lunes en el partido entre Málaga CF y CA Osasuna. Energía Malaguista llega para beneficiar a los aficionados del Málaga CF y a toda la población española con una alternativa de consumo energético renovable. Su máximo responsable ejecutivo, Steve Archibald, acudió ayer al entrenamiento del primer equipo blanquiazul en el Estadio Ciudad de Málaga.

En palabras del presidente de Energía Malaguista, el exjugador del FC Barcelona y el RCD Espanyol, Steve Archibald, «Energía Malaguista fue creada para brindar a la comunidad, y a todos los que sienten los colores del Málaga CF, una solución energética alternativa. Queremos ayudar a las personas a ahorrar en sus facturas ofreciendo luz renovable y gas a precio de coste, con una facturación fácil, sin tarifas ocultas ni contratos permanentes. Estamos encantados de que el Málaga CF apoye nuestra iniciativa como patrocinador oficial de energía».