La afición del Málaga CF tiene serios motivos para estar enojada con La Liga. El organismo vuelve a castigar a la parroquia blanquiazul, sacando sus partidos del fin de semana. Ya esta próxima jornada, el Málaga CF se jugará literalmente la vida ante el Osasuna en un horario atípico y descafeinado de lunes. Pues bien, para la jornada 32, en el Málaga-Sporting Gijón, La Liga vuelve a perjudicar los intereses del equipo de Martiricos, sacándole del fin de semana. El Málaga jugará el viernes 29 de marzo a las 21.00 horas.

El equipo se está jugando el ascenso y cuenta por torpedos cada horario en casa. Cuando el equipo de Juan Ramón López Muñiz más necesita el apoyo de La Rosaleda, peores son los horarios que reciben los blanquiazules. El encuentro ante el Sporting de Gijón se antoja también vital para el objetivo del ascenso directo a Primera División. Sin embargo, la Liga no es consecuente ni con la afición ni con el club malagueño.

El pasado fin de semana, en el encuentro que el Málaga empató en casa frente al Deportivo, la afición pudo vivir un plácido domingo de fútbol y se organizó un gran recibimiento para animar a los malaguistas. Pero se trata de un caso aislado, porque los aficionados están siendo fuertemente perjudicados. Y, con ellos, el propio club.