10 de marzo de 2019
10.03.2019
Segunda División B
Jumilla00At. Malagueño

Valioso empate para el Atlético Malagueño en Jumilla

El filial malaguista firmó unas tablas sin goles en su visita al Uva Monastrell

10.03.2019 | 21:12
El Malagueño saca un córner.

Ficha técnica

  • FC Jumilla: Simón; Edu Luna (Gao, min. 45), Leak, Sylvain, Peque, Manolo, Marco Valero (Carlos Álvarez, min. 63), Migue, Bouba, Germán y Óscar Rico (Diego Sánchez, min. 77).
  • Atlético Malagueño: Kellyan; Ismael, Chica (Iván Jaime, min. 54), Abqar, Alberto López, Hicham, Lolo, Juande, Deco, Juan Cruz (Rubén, min. 83) y David Grande.
  • Árbitro: Garcelán Docio (Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores los locales Manolo, Peque y Carlos Álvarez, así como al malaguista Juan Cruz.

El Atlético Malagueño no ofreció su mejor versión en el Uva Monastrell de Jumilla, pero al menos fue capaz de mantener el empate a cero inicial y sumar un nuevo punto que le permite conservar la ilusión para evitar el farolillo rojo que ha ocupado desde el inicio de esta campaña.

El conjunto blanquiazul fue dominado casi de principio a fin por un rival directo por intentar eludir el descenso de categoría. Los vinícolas aprovecharon las facilidades ofrecidas por los malaguistas y pronto se encontraron con las primeras ocasiones ante la meta defendida por Kellyan. Peque estuvo a punto de aprovechar un primer cabezazo en los primeros compases.

Sin embargo, con el paso de los minutos los visitantes se empezaron a asentar sobre el terreno de juego y apenas sufrieron hasta que el colegiado marcó el camino de los vestuarios. Ni siquiera los cambios en las filas locales permitieron cambiar el decorado de cara a la segunda mitad. Peque volvió a poner a prueba al arquero malaguista, así como tuvo dos buenas ocasiones el asturiano Carlos Álvarez. En la segunda, tras una vistosa acción individual, estrelló el esférico en el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes