12 de marzo de 2019
12.03.2019
Horario

La batalla por el ascenso en Granada ya tiene fecha

El sábado 6 de abril a las 18.00 horas será el derbi en el estadio de Los Cármenes

12.03.2019 | 11:21
Imagen del Málaga CF - Granada de la primera vuelta, con victoria nazarí

Tras el varapalo con Osasuna hay otra fecha señalada en rojo para el Málaga CF. Y no es otra que, posiblemente, la que señala en la que habrá que utilizar una de las últimas balas para intentar dar caza a uno de los dos equipos que ya se han destacado como principales candidatos al ascenso directo, que no es otro que el Granada.

El Málaga CF ya conoce el horario de otro duelo de trascendencia máxima. La visita a Los Cármenes está fijada para el próximo sábado 6 de abril a las 18.00 horas, en la víspera de arrancar la Semana Santa.

El horario es magnífico para otro desplazamiento masivo por parte de la afición blanquiazul, que ya se movilizó para ir a Almería y Córdoba. El encuentro, correspondiente a la jornada 33, será dentro de cuatro jornadas. Para entonces puede que el Málaga haya recortado distancia con los nazaríes, que ahora tienen seis puntos de ventaja.

El encuentro será retransmitido por Movistar El Partidazo en directo. Hay que recordar que el encuentro de la primera vuelta se impuso el Granada 0-1 en La Rosaleda, por lo que el average también jugará un papel fundamental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes