12 de marzo de 2019
12.03.2019
Internacionales

Hicham vuelve con Marruecos sub'23

El extremo malaguista, ahora con el filial, jugará dos encuentros clasificatorios para la Copa África y los Juegos de Tokio

12.03.2019 | 14:29
Hicham, convocado con Marruecos sub´23

La cantera del Málaga CF sigue quemando etapas. Hicham Boussefiane ha sido citado por la selección de Marruecos sub'23 en una concentración que arranca este miércoles en Rabat. De esta manera, el extremo blanquiazul vuelve con los jóvenes valores marroquíes, pero será baja para el Atlético Malagueño varios partidos, el filial en el que estaba jugando de un tiempo a esta parte.

Marruecos Sub-23 se enfrentará en una doble confrontación a la República Democrática del Congo, en dos choques de calificación para la Copa Africana de Naciones de la categoría que se jugará este año en Egipto, a su vez de clasificación para las próximas Olimpiadas de Tokio en 2020.

El primer duelo de Marruecos ante la RD Congo será en Kinshasa (miércoles 20 de marzo), mientras el segundo se disputará en territorio marroquí (domingo 24 de marzo). El futbolista del Atlético Malagueño regresará a Málaga tras finalizar su estadía el lunes 25.

Álvaro Fernández, con España sub'19.
Por su parte, otro de los nombres propios en la cantera blanquiazul es el de Álvaro Fernández. El portero blanquiazul, que no está jugando ahora con el Málaga CF Juvenil, ha sido llamado a filas por Santi Denia para disputar la Ronda Élite con España sub'19, valedero para clasificarse para el Campeonato de Europa de la categoría. El meta ha sido citado para dicho torneo, que se disputará entre el 18 y el 26 de este mes de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes