12 de marzo de 2019
12.03.2019
Análisis

El uno a uno del Málaga - Osasuna

12.03.2019 | 00:59
Adrián marcó el primer gol del partido a los 15 minutos, pero su tanto no sirvió para que el Málaga sumara ante el líder.

El mejor del partido...

(6) ONTIVEROS, VERTICAL
Volvía a la titularidad después de varios partidos en la nevera (jugó unos minutos en Córdoba) y se echó el equipo a la espalda en la mejor primera parte del Málaga en lo que va de temporada. Encaró, regateó con descaro y gozó de dos buenas ocasiones para marcar. Bajó enteros en la segunda parte.

(6) MUNIR, SALVÓ DOS CLARAS
Poco pudo hacer en los dos goles del Osasuna, sendos mano a mano en los que estaba vendido. En todo caso, con 1-2 ya en el marcador, sacó dos manos milagrosas a Juan Villar para evitar una goleada aún más dolorosa.

(5) IVÁN RODRÍGUEZ, CORRECTO
No fue el mejor partido del canterano, pero tampoco desentonó. Sigue asentado en el lateral derecho, goza de la total confianza de Muñiz y sigue adquiriendo horas de vuelo.

(5) LUIS HERNÁNDEZ, TITULAR
El madrileño jugó su segundo partido consecutivo titular tras su recuperación y sigue poniéndose a tono. Estuvo atento y fuerte al cruce, aunque no fue decisivo desde la línea de banda.

(5) PAU TORRES, CONTENIDO
Sufrió con Juan Villar, que es un delanterazo, pero no fue el culpable de los goles del Osasuna. Sigue con cuatro amarillas y un partido más supo medirse para no tener que cumplir ciclo el lunes en Los Pajaritos.

(4) RICCA, DESPISTADO
En un partido de alto voltaje como el de ayer, el carácter del charrúa siempre es imprescindible. Pero anoche, en el segundo gol del Osasuna, se despista y rompe el fuera de juego para que Villar superara a Munir.

(4) KEIDI BARE, SUPERADO
Su actuación de ayer no debe empañar su gran irrupción en el primer equipo, pero en el primer gol del Osasuna falla en la marca tras la salida del córner de Renato Santos. Es cierto que es un error en cadena del equipo, pero él es parte de ese fallo que propició el empate.

(4) N'DIAYE, INADVERTIDO
El senegalés no fue el salvador de la jornada pasada en Córdoba y tampoco estuvo cómodo. Fue claramente de más a menos en el partido. Poco participativo en la segunda parte.

(5) ADRIÁN, PICHICHI
Adelantó al Málaga de cabeza a los 15 minutos y se convirtió en el máximo goleador blanquiazul en lo que va de temporada con siete tantos. Jugó mermado físicamente y se vació, pese a que tuvo también errores en la creación de juego.

(2) RENATO SANTOS, NEGADO
El gol del empate del Osasuna llegó tras un córner que saca el portugués de manera nefasta. Además, al filo del descanso malogró una clara ocasión para el 2-0.

(5) BLANCO LESCHUK, ASISTENTE
Sigue sin marcar pero al menos ayer recuperó su faceta como asistente. Puso un centro espectacular a Adrián para abrir el marcador. Una vez más gozó de alguna buena ocasión para marcar pero sigue con la mirilla desviada.

Desde el banquillo...

Mula (5) Volvió a jugar siete meses después con el Málaga ya a la desesperada. Pidió el balón y quiso agradar.
Seleznov (3) Entró también con el 1-2 en contra pero su aportación fue nula. El Málaga pidió mano tras un disparo suyo
Jack Harper (5) Entró por Ontiveros, cansado y con amarilla, pero no pudo ayudar al equipo en busca del empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes