14 de marzo de 2019
14.03.2019
Solidaridad

El Málaga CF visita el Materno Infantil

Los capitantes Ricca y Adrián, además de las jugadoras del Femenino Adriana y Dominika, hicieron las delicias de los niños ingresados en la planta de Hemato-oncología del centro

14.03.2019 | 20:21

El Málaga CF, a través de su Fundación, llevó a cabo, este jueves, la tradicional visita de los futbolistas de la primera plantilla masculina y las jugadoras del MCF Femenino, a los niños y niñas de la planta de Hemato-oncología del Hospital Materno Infantil. Así, los capitanes del primer equipo, Fede Ricca y Adrián González, además de Adriana y Dominika, hicieron las delicias de los más pequeños. Los jugadores charlaron con ellos y les regalaron unas equipaciones oficiales, bufandas y diferentes productos de merchandaising. Durante más de una hora las dos jugadoras y los dos futbolistas pasaron por las habitaciones de los 'peques' para disfrute de unos y otros. Todos ellos sonrieron y se emocionaron por la bonita visita.

Cristina Martínez de Velasco, subdirectora médica, Raquel Molina, subdirectora de enfermería y Juan Antonio Torres, jefe de servicio de atención a la ciudadanía, del hospital Materno-Infantil, junto con Coral García y Rosa Villena, representantes de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hicieron posible esta entrañable visita de los futbolistas malaguistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes