15 de marzo de 2019
15.03.2019
Selección española Sub21

Pau Torres, convocado con la "Rojita" para dos amistosos

El defensa central malaguista jugará dos partidos amistosos con la sub 21 y se perderá el choque liguero del domingo 24 en el campo del Nástic

15.03.2019 | 14:45
Lista de convocados

El jugador del Málaga CF Pau Torres ha sido convocado este viernes por la selección española sub 21 para los dos próximos encuentros amistosos que va a disputar el combinado dirigido por Luis de la Fuente ante Rumanía y Austria. El primero de ellos, el jueves 21 de marzo, será en el Estadio de Los Cármenes (Granada) a las 18:45 horas ante los rumanos. Posteriormente, el lunes 25 de marzo, será ocasión de enfrentarse a Austria en Algeciras, en el Estadio Nuevo Mirador, en el mismo horario. Esto impedirá a Juan Ramón López Muñiz poder contar con Pau en el choque liguero del domingo 24 en el campo del Nástic de Tarragona.

La lista de la Sub 21 tiene muchas caras nuevas. Los defensas Jesús Vallejo y Sergio Reguilón, ambos del Real Madrid, y los centrocampistas Carles Aleñá (Barcelona) y el exmalaguista Pablo Fornals (Villarreal) también están en la nueva lista de la Rojita, que el seleccionador, Luis de la Fuente, ofreció este viernes en el Ayuntamiento de Granada. Una citación de 23 convocados para estos encuentros preparatorios para el próximo Campeonato de Europa.

Las otras cuatro novedades respecto al grupo de citados para los choques contra Dinamarca y Francia que el combinado nacional disputó el pasado mes de noviembre son Dani Martín (Sporting de Gijón), Pedro Porro (Girona), Mikel Merino (Real Sociedad) y Manu Vallejo (Cádiz).

La lista completa de convocados es la siguiente: Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting de Gijón). Defensas: Palencia (Girondins), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Caricol (Mainz), Reguilón (Real Madrid), Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga).. Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Pedraza (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad), Fornals (Villarreal). Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes