El mejor del partido...

(7) RICCA | CAPITÁN

Un capitán no implica sólo llevar el brazalete, también es tirar del carro y estar ante las adversidades. Ricca, además de marcar el gol empate, demostró implicación y batalla para revertir la situación. Más Riccas en el equipo.

(6) MUNIR | SALVADOR

Hizo la parada de la noche a un cabezazo de Higinio nada más entrar. Fue a bocajarro y el marroquí tiró de reflejos. En el gol poco pudo hacer ya que el tiro fue a la madera. Los palos le ayudaron ya que hubo ayer tres en su portería.

(4) IVÁN RODRÍGUEZ | ERRÁTICO

No está a su mejor nivel y aunque se vacía en defensa, también comete algunos fallos. Vio una amarilla que le acarrea suspensión. Ofensivamente no aporta. Tuvo un pase de la muerte sencillo que erró.

(5) LUIS HERNÁNDEZ | SIN CATAPULTA

Su mayor recurso ofensivo, el del saque de banda, sólo lo puso en práctica una o dos veces, lo que demuestra lo poco que ofreció el Málaga ofensivamente. Atrás estuvo como líder aunque con algunos despistes.

(5) PAU | CONFIADO

Está a un buen nivel y casi todo lo que hace le sale. Ayer cubrió bien su zona y dio pocas concesiones. Incluso sacó el balón bien. Vio amarilla y cumplirá la sanción con su baja internacional.

(5) KEIDI BARE | SACRIFICADO

No fue su peor partido, pero el encuentro al descanso necesitaba otras prestaciones. Muñiz decidió dejarlo en la caseta. Intenso, con mucho brío, pero sin gran acierto y sin cortar líneas en sus pases.

(4) N’DIAYE | SIN ATAQUE

Controló por momentos el centro del campo, pero no se unió al ataque demasiado. Alguna escapada pero poca aportación la área rival. Mucho músculo pero sin claridad de ideas. Vio una amarilla y será baja, además, por su compromiso internacional.

(4) RENATO | ENDEBLE

Renato aún no ha caído en Segunda División. Parece demasiado frágil para la categoría. Y con el balón en los pies tampoco desequilibra. Aún así, puso el balón del empate desde el córner. Jugó en la izquierda y en la derecha, sin éxito.

(5) ADRIÁN | SIN ACIERTO

Partido diesel del centrocampista, que volvió a salir de segundo punta y dejándose ver por el área rival. Pero no cazó ninguna para poder sorprender. En la segunda mitad retrasó su posición al mediocentro. Tuvo un cabezazo que se fue por muy poco.

(4) MULA | SIN RITMO

Volvió al once después de muchísimo tiempo sin hacerlo, tras superar una grave lesión. Pero se le vio falto de ritmo, con poca frescura en sus piernas. Corrió con ganas y con la intención de agradar. Tuvo un tiro que salió muy desviado. Muñiz lo sentó en el descanso.

(2) SELEZNOV | NULO

No aporta nada. Su puesta en escena cada vez tiene menos aportaciones. No tiene ni ocasiones para marcar. Ayer sólo una, que fue cortada por un rival. Demasiado lejos de lo esperado.

Desde el banquillo...

Alejo (5) Entró con ganas y dando frescura a la banda, pero su luz se apagó demasiado rápido.

Blanco Leschuk (3) Muy perdido. No aportó casi nada. Ni siquiera bajó los balones que antes sí bajaba. No tuvo ocasiones.

Hugo (4) Estuvo muy activo y con mucha movilidad, pero falló una ocasión relativamente clara. Necesita más osadía y más minutos.