El Málaga CF pernoctó en la noche del lunes en Soria, tras el encuentro con el CD Numancia en Los Pajaritos, y ayer por la mañana completó una suave sesión de recuperación en tierras sorianas. El conjunto de Muñiz, sin embargo, contó con la baja de Seleznov, que no pudo trabajar con el grupo aquejado de unas dolencias en su pie derecho. Concretamente, el delantero ucraniano del Málaga CF sufre «una contusión en el antepié de su pie derecho, debido a un golpe recibido durante un lance del encuentro ante el CD Numancia», según facilitó el club malaguista.

Seleznov está pendiente de evolución, por lo que no está claro si podrá ser de la partida el domingo en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic.

En cualquier caso, la plantilla se ejercitó con relativa normalidad en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés del CD Numancia. La expedición malaguista viajó en autobús desde Soria hasta Madrid, donde continuó en tren AVE su trayecto hasta Málaga. El equipo gozará este miércoles de una jornada de descanso para recargar las pilas con vistas al partido del domingo.

Muy pendiente estará Muñiz estos días, además de Seleznov, de ver si recupera a Pacheco para esta jornada. Y conocer el alcance exacto de Ontiveros, que se cayó del equipo por una sobrecarga pendiente de evolución en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.