Pau Torres pudo ayer cumplir su sueño. El central malaguista debutó con la selección española sub'21 en un amistoso disputado en Algeciras contra Austria. Y tras no jugar ni un solo minuto el pasado jueves ante Rumanía, ayer disputó los 90 minutos.

Pau Torres, malaguista aunque cedido por el Villarreal, demostró que es uno de lo valores en alza del fútbol nacional en dicha posición. El zaguero cuajó un gran encuentro, con la sobriedad y jerarquía que le caracteriza en el Málaga CF. Acaparó buenas críticas en su primer partido con la «Rojita» y muy se tienen que dar las cosas para que no esté en el Europeo de este verano de la categoría.

La mejor noticia, sin duda, es que no hubo que lamentar lesiones pese a que fue un partido duro por momentos y donde España ganó 3-0 con doblete de Carlos Soler y otro tanto de Marc Roca.

A Pau se le espera ya hoy por Málaga, ya que el partido fue ayer tarde en Algeciras. Tendrá tiempo para preparar el partido contra el Sporting. Más dudas hay con Munir y N'Diaye, que hoy tendrán sus respectivos compromisos.