Una hora y diez minutos. Eso es lo que tardaron ayer en venderse las 216 localidades que el Málaga CF puso a la venta para el importantísimo partido liguero del próximo sábado contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes de la ciudad de La Alhambra. Desde las seis de la mañana ya había aficionados en las taquillas de Martiricos esperando que llegaran las 10 de la mañana para conseguir una de esas pocas localidades que se ponían a la venta al precio de 10 euros.

La afición del Málaga ha vuelto a demostrar que está dispuesta a no dejar solo al equipo en ningún partido lejos de Martiricos. Ya hubo desplazamientos en masa a Almería, Córdoba o Extremadura, por citar tres ejemplos. En Soria o Tarragona, las dos últimas salidas, también se dejó ver un grupo más o menos numeroso de seguidores malaguistas. Como no podía ser de otra manera, también habrá en Granada una «marea blanquiazul» siguiendo al cuadro de Juan Ramón López Muñiz.

Los que ayer se quedaron sin billete, todavía pueden tener opciones de encontrar una entrada para el partido. El propio Granada vende desde este pasado lunes entradas online, a través de su página oficial, aunque los precios son más altos: 25 euros en los fondos, 35 en preferencia y 40 en tribuna (mismo coste que en taquilla el día de partido).

La Peña Universitaria Malaguista se ha movido bien y también estará en Granada animando al equipo. Gracias a la Peña Granadinista You'll Never Drink Alone @yndalone han conseguido un pequeño paquete de 30 entradas para el partido.

El autobús para el desplazamiento de los aficionados universitarios saldrá a las 11:00 horas desde la Avenida de Luis Buñuel, número 3, frente al Estadio de La Rosaleda. El precio por persona del viaje y entrada es: Socio de la Peña: 30€ y No Socio de la Peña: 35€.