El entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz, reconoció este viernes, en la previa del encuentro del sábado en el campo del Granada, que es "un partido importante ante un equipo en la misma pelea -ascenso- que lleva un poco de ventaja -tres puntos más-".

El técnico asturiano, en una comparecencia de prensa, precisó que la cita "no es una final porque quedarían ocho partidos por delante" y argumentó que para él "una final es cuando acaba un partido y te dan un título".

Muñiz sí destacó la trascendencia del encuentro y por ello el masivo desplazamiento de seguidores malaguistas al estadio Nuevo Los Cármenes, algo que agradeció, y añadió que el equipo dará "todo para que vuelvan a Málaga contentos".

"Va a ser un partido igualado, con dos equipos similares. Un partido muy bueno de la categoría donde nos jugamos tres puntos muy importantes", insistió.

Sobre el Granada, Muñiz manifestó que espera "un buen equipo, bien plantado, que sabe atacar y defender", y reiteró que cuando presencia los partidos del rival ve a los dos conjuntos "similares en muchos aspectos".

"Me espero un partido duro y difícil y quiero cuidar los detalles", destacó el gijonés, quien recordó que el encuentro "de la primera vuelta se fue así", en alusión al que ganó el Granada (0-1) en La Rosaleda.