08 de abril de 2019
08.04.2019
La Opinión de Málaga
Liga 123

El Deportivo prescinde de Natxo González

El conjunto gallego, con sólo un punto menos que el Málaga, destituye al técnico, tras caer 0-2 con el Rayo Majadahonda

08.04.2019 | 05:00
El Deportivo prescinde de Natxo González

El RC Deportivo, rival blanquiazul por el ascenso y que sólo acumula un punto menos en la clasificación, anunció ayer domingo la destitución de Natxo González como entrenador del primer equipo, después de la derrota del sábado en Riazor ante el Rayo Majadahonda (0-2) y debido a los irregulares resultados del conjunto coruñés en las últimas jornadas.

«El Consejo de Administración y la dirección deportiva del Real Club Deportivo han tomado la decisión de que Natxo González deje de ser entrenador del primer equipo del club, labor que venía desarrollando desde el principio de esta temporada», anunció la entidad gallega a través de un comunicado. Además, el club ha agradecido «muy sinceramente» al técnico vasco «su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar» en su etapa al frente del equipo, deseándole «la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal».

Natxo González (Vitoria, 1966) recaló en el Dépor procedente del Real Zaragoza en junio de 2018. Esta temporada, el cuadro blanquiazul ha cosechado 13 victorias, 15 empates y cinco derrotas que le permiten mantenerse quinto (54), en posiciones de promoción de ascenso. Sin embargo, la errática segunda vuelta ha pasado factura al preparador vitoriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes