18 de abril de 2019
18.04.2019
Convocatoria

Víctor recluta a 20 jugadores en su primera lista

El nuevo entrenador del Málaga CF convoca a los tres porteros e incluso a Miguel Torres, que no entraba en la citación desde el año pasado

18.04.2019 | 17:56
Víctor, durante el entrenamiento de este viernes

La primera convocatoria de Víctor Sánchez del Amo ya tiene varios nombres propios. El técnico madrileño se ha estrenado como entrenador blanquiazul con una citación de 20 jugadores para medirse este viernes noche al Alcorcón en tierras madrileñas. Además, se ha llevado a los tres guardametas "por precaución" y también ha reclutado de nuevo a Miguel Torres, que estaba defenestrado y que no entraba en una lista desde diciembre de 2018. Eso sí, deberá hacer un par de descartes antes de arrancar el partido en Santo Domingo.

El nuevo técnico recupera a Alejo, Ricca y N'Diaye tras cumplir sanción. Y ha dejado en casa a Seleznyov, Iván Rodríguez, Diego González, Hicham y Hugo, además de los lesionados Pacheco, Brezancic, Erik Morán, Koné y Juankar.

La lista completa está formada por Munir, Luis Hernández, Pau, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo  R. Santos, Cifuentes, Axel Werner Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, N'Diaye, Miguel Torres, Kieszek, Mula., Harper y K. Bare.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes