Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, declaró ayer jueves que afrontan con «muchas ganas» el partido de esta próxima jornada frente al Málaga, pero también con «la incertidumbre por ver qué hace» el nuevo entrenador del conjunto andaluz, que se estrenará en Santo Domingo.

«Estamos igual de mentalizados venga quien venga, aunque quizá con un poco de incertidumbre por ver qué hace diferente el nuevo entrenador. Teníamos una línea clara de la idea de Muñiz y ahora veremos Víctor qué pretende. Aún así, tenemos que estar centrados en ser competitivos y ahí estará la clave», dijo Cristóbal, en conferencia de prensa.

La pasada jornada el Alcorcón selló prácticamente la permanencia en Segunda con la victoria en La Romareda frente al Zaragoza (0-2), que les ha dejado undécimos con 47 puntos, a once del descenso.

«Es vital tener efectividad en ataque y que en defensa logres que el equipo deje la portería a cero para poder ganar», confesó el técnico cordobés, que tiene por delante ocho jornadas para intentar acercarse a la sexta plaza que ve a ocho puntos.

Para esta jornada, Cristóbal cuenta con varias bajas. «Hay que hacer un esfuerzo grande para la convocatoria, tenemos que intentar lograr un resultado positivo».