Tanto el Atlético Malagueño como el Marbella FC, ambos representantes del fútbol malagueño en el Grupo IV de Segunda División B, han adelantado sus encuentros de esta jornada 34 a este sábado. En primera instancia, el conjunto marbellí visitará al filial del Granada en tierras nazaríes. Será este sábado a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada.

El técnico del equipo marbellí, David García Cubillo, advirtió de que «es un partido complicado por la velocidad de sus jugadores y la necesidad que tienen de puntuar». Y es que el Recreativo Granada está en puestos de descenso y necesita los puntos.

«Afrontamos el partido con ilusión, en un buen momento, pero con la precaución de jugar ante un equipo peligroso», avisó Cubillo, al tiempo que apuntó que «es un filial con gente muy rápida, con mucha calidad y muy necesitada porque acaban de caer a puestos de descenso». «Tenemos que estar muy alerta porque tienen mimbres para sorprendernos y hacernos mucho daño», insistió.

El Marbella cuenta con todos los jugadores disponibles y lleva una racha de 14 sin conocer la derrota.

El filial blanquiazul, por su parte, recibe la visita del Villanovense. Si el conjunto de Manolo Sanlúcar quiere obrar el milagro de la salvación, éste es su partido ya que se miden al equipo que ahora mismo delimita el descenso y del que están a diez puntos de distancia cuando restan sólo cinco jornadas. El encuentro, a partir de las 18.00 horas en los Campos de la Federación Malagueña, servirá para ver de nuevo al filial blanquiazul, que llega en buena racha.