26 de abril de 2019
26.04.2019
Convocatoria

Seleznov y Diego vuelven para el partido con el Mallorca

El delantero y el zaguero entra en la convocatoria para el encuentro contra los bermellones, en el que se caen Harper, Torres y Mula

26.04.2019 | 13:04
La convocatoria de Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido su segunda convocatoria como técnico del Málaga CF, la primera para afrontar un partido como local. El técnico malaguista ha dispuesto varias novedades, aunque algunas motivadas por las lesiones, como la de Jack Harper. Las caras nuevas son Seleznov, Diego Gonzáles y Boulahroud, que aunque viajó a Alcorcón se quedó en la grada.

No han entrado en la lista de 18 jugadores el ya mencionado delantero de Fuengirola, pero también se han "caído" Mula y Miguel Torres. Continúan en el dique seco Pacheco, Brezancic, Erik Morán y Koné, además de Juankar, que está recién recuperado y falto de ritmo.

La lista completa está formada por Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Medhi Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Ricca, Seleznyov, Ontiveros, David Lombán, N'Diaye, Kieszek y Keidi Bare.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes