27 de abril de 2019
27.04.2019
Fútbol femenino

La permanencia del Málaga CF Femenino pasa esta tarde por Lezama

Las blanquiazules visitan al Athletic Club en un duelo desigual pero una carambola podría cerrar la salvación

27.04.2019 | 05:00

El Málaga CF Femenino tiene hoy el primero de los asaltos por la permanencia en la Liga Iberdrola. Tanto es así que si el conjunto de Antonio Contreras asalta la Ciudad Deportiva de Lezama y se vuelve con los tres puntos de tierras bilbaínas, podría sellar su salvación matemáticamente esta jornada si los resultados acompañan.

Hay mucho en juego en la penúltima jornada de la competición. Y al partido que disputará esta tarde el equipo de Antonio Contreras (18.00 horas) hay que sumarle el que jugarán sus otras rivales directas por la permanencia. Lo cierto es que el conjunto malaguista, que a día de hoy depende de sí mismo pese a que está empatado a 21 puntos con los otros dos equipos que están en zona de descenso, tiene muy complicado ganar al Athletic.

Las rojiblancas son un clásico de la Liga Iberdrola, son cuartas y aunque no pueden dar caza al Levante -tercero- sí quieren mantener su estatus sobre el Tenerife y la Real Sociedad.

En la primera vuelta ya ganaron las vascas 0-2 en Málaga. Pero nada es imposible y las blanquiazules ganan habría que mirar resultados para celebrar la salvación. El Madrid CFF visita al Levante hoy por la mañana, por lo que las malaguistas sabrán qué ha hecho uno de sus rivales antes de jugar en Lezama. Y mañana domingo lo hará el Fundación Albacete en casa con el Espanyol. Si ambas pierden, el Málaga gana y el Sporting de Huelva puntúa, la salvación es real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes