El Málaga CF parte este domingo tarde para tierras gaditanas. El equipo está convocado a las 18.00 horas para emprender el viaje y alojarse en el Hotel Playa Victoria de cara al encuentro de este lunes en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz.

Este domingo, el equipo se entrenó por última vez antes del viaje. Con un sol de justicia y más de 25 grados, la sesión comenzó pasadas las 10:30 horas con varios ejercicios de activación ante de comenzar con el trabajo estratégico. Antes de la hora y media de ejercicios, charla y vídeos para preparar el choque de mañana, que se antoja fundamental para no perder el tren del playoff.

La buena noticia es que los lesionados Koné, Harper y Juankar se han entrenado con normalidad al mismo ritmo que suscompañeros. Sin embargo, tres jugadores siguen con problemas físicos y se ejercitaron en el gimnasio: Fede Ricca, Dani Pacheco y Erik Morán.

Tras el entrenamiento, el entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo, ha dado a conocer la lista de convocados del partido, formada por: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau, Adrián, Alejo, Blanco Leschuk, Renato Santos, Werner, Boulahroud, Ontiveros, Lombán, N'Diaye, Miguel Torres, Kieszek, Mula, Harper, Hichan y Keidi Bare.