El centrocampista albanés Keidi Bare se ha hecho con un hueco en el once titular. Antes, con Ramón López Muñiz; y ahora, con Víctor Sánchez del Amo. El futbolista explicó este jueves que el lunes hay «que ganar sí o sí al Oviedo para estar ahí arriba», en alusión al partido de la trigésima octava jornada de LaLiga 1/2/3. «Tenemos muchas ganas de ganar el partido que viene porque es muy importante para nosotros y para la afición. Son unos puntos muy importantes. Hace tiempo que no ganamos en casa y espero que este lunes lo consigamos», dijo el mediocentro.

El futbolista, que recordó que después de ese partido el Málaga sumará «los tres puntos del Reus», afirmó en rueda de prensa que tienen «muchas ganas de ganar» y hacer bueno el empate en Cádiz. «El punto ante el Cádiz (1-1) para nosotros era muy importante, porque si ganamos el lunes se hace bueno. Era muy difícil, tuvimos que sacar algo más, pero así es el fútbol», relató, lamentando también la actuación arbitral. «Contra el Cádiz tuvimos cerca del 70% de posesión y el triple de faltas. Es algo que nunca había visto. Cuando un equipo tiene la posesión, ¿cómo puede hacer el triple de faltas? Son cosas del fútbol y los árbitros también fallan».

Sobre la situación que atraviesa el equipo malagueño, séptimo con 59 puntos y por primera vez en la temporada fuera de los puestos de ascenso directo o promoción, dijo no obstante que están «haciendo un trabajo extraordinario». «Tenemos casi siempre la posesión y estamos jugando muy bien, pero no encontramos el gol», finalizó.