El Málaga CF quiso darle una sorpresa a la joven marbellí Sarah Almagro, víctima de una enfermedad rara, y el entrenador Víctor Sánchez del Amo, el marbellí Javier Ontiveros, Abdullah Ben Barek y Sebastián Fernández Reyes 'Basti' le regalaron una camiseta firmada por todo el equipo. El hotel Barceló Marbella acogió este jueves la presentación de la segunda prueba del Circuito Andalucía Golf Tour que tendrá lugar mañana viernes en Estepona y del evento benéfico que realiza el Torneo a favor de la "Asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah".

Tras la sorpresa a Sarah se realizó la presentación del evento, con una charla donde el propio Víctor Sánchez del Amo y Sergio Cervantes, responsable de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en Singapore, ofrecieron una gran ponencia titulada "Diseñando un vestuario ganador. Claves de liderazgo y gestión de equipos en el deporte para lograr el alto rendimiento en la empresa" al casi centenar de personas que se dieron cita para apoyar la causa en el Salón Andalucía del establecimiento. Todos los beneficios de la charla estaban íntegramente destinados a la Asociación Somos Tu Ola.

Sarah Almagro Vallejo, de 18 años, ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella el pasado 23 de julio con fuertes dolores abdominales, vómitos y fiebre. Acabó en la UVI, debatiéndose entre la vida y la muerte, hasta que identificaron la causa de la sepsis que le provocó un fallo multiorgánico: la variante del meningococo, poco frecuente. Las primeras prótesis están valoradas en unos 200.000 euros.