LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 42ª jornada de LaLiga 123, que arrancará el sábado 8 de junio y concluirá el domingo día 9 de junio a las 20:30 horas. En este reparto horario, el Málaga CF, al igual que el resto de encuentros en los que aún quede algo en juego, tanto por la clasificación para la fase de ascenso y el ascenso directo como por la permanencia.

De esta forma, y quitando el Rayo Majadahonda - Reus que no se disputará por la retirada del equipo catalán, el resto de partidos que se jugarán el sábado serán el Deportivo de la Coruña - Córdoba, Sporting de Gijón - Cádiz CF, Granada - Alcorcón, Almería - Albacete, Osasuna - Oviedo y Extremadura - Mallorca, quedando para el domingo los encuentros sin nada en juego: Nástic de Tarragona - Lugo, Numancia - Las Palmas y Tenerife - Zaragoza.

Será, por tanto, una tarde de transistores (o teléfonos móviles, para ser más actuales) en La Rosaleda, donde el malaguismo estará pendiente de lo que ocurra en La Coruña, Gijón, Almería y Almendralejo para saber si se clasifica o no (podría estar ya clasificado antes de jugar) y su posición definitiva en el play off de ascenso.