El Málaga CF visitará al Albacete Balompié el próximo domingo a las 20 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 41 de LaLiga 123, la penúltima de la temporada, en la que estará en juego la tercera plaza de la clasificación, a la que optan los de Víctor Sánchez en caso de triunfo en el Carlos Belmonte.

Dicho partido supone el último como visitante de los blanquiazules en la fase regular del torneo y el club pone a disposición de sus abonados, de manera exclusiva, las entradas para acudir a presenciar en directo el partido que se jugará en el estadio albaceteño.

En cuanto al sistema de venta, se repetirá la fórmula de ocasiones anteriores hasta agotar existencias. Se podrá retirar un máximo de dos entradas por persona y ambas localidades solo podrán ser utilizadas por abonados. Además, se requerirán los datos de los dos aficionados (comprador y acompañante).

El horario de atención al público de las taquillas de La Rosaleda es de 10:00 horas a 14:00 horas, en jornada matinal. Y de 16:00 horas a 19:00 horas, en horario vespertino, aunque es probable que las localidades solo duren un puñado de minutos porque la afición quiere acompañar al equipo en una cita tan especial.

El Frente Bokerón ha confirmado ya un autobús, y el 'Fondo Sur 1904', la 'Peña Malaguista de Benamiel' y la 'Peña Universitaria' mantienen excursiones abiertas para acudir también a Albacete.