Se confirmó la noticia: Alfred N'Diaye está entre los 25 elegidos (habrá dos descartes) del seleccionador nacional de Senegal, Aliou Cisse, para disputar la Copa África 2019, que se celebra en Egipto del 21 de junio al 19 de julio. Cisse facilitó ayer la lista definitiva de futbolistas que se deben concentrar el próximo 8 de junio en Alicante para preparar el torneo, lo que hace imposible la participación del centrocampista malaguista en los partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander.

Con el portero Munir, convocado por Marruecos, hay negociaciones abiertas para tratar de que retrase su llegada a la selección algunos días más, pero con el franco-senegalés no hay muchas esperanzas. Senegal estará varios días de estadía en Alicante hasta que el 15 de junio partan hacia Egipto. «Para la fase de ascenso no puedo estar, eso es seguro», aseguró días atrás el propio jugador.

La primera ronda del play off está prevista para el 11 y 16 de junio y la segunda el 19 y 23 de junio. Será precisamente el día 23 cuando Senegal debute en la Copa África ante Tanzania en El Cairo, para jugar posteriormente ante Argelia el 27 de junio, y frente a Kenya el 1 de julio. la opinión málaga