01 de junio de 2019
01.06.2019
La Opinión de Málaga
LaLiga

Aplazado el Albacete-Málaga por la muerte de Reyes

El partido, que se iba a disputar el domingo a las 20.00 horas, será el martes, 4 de junio, a 21.00 - El Málaga da descanso el domingo a los jugadores

01.06.2019 | 14:37

El mundo del fútbol ha quedado roto este sábado y conmovido por el fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. El que fuera internacional con la Selección española militaba actualmente en el Extremadura UD. Por ello, la Real Federación Española de Fútbol, con el beneplácito de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, ha decidido aplazar los siete partidos programados para el domingo 2 de junio.

Esto afecta al choque previsto entre el Albacete y el Málaga CF mañana a las 20:00. Tanto este como los otros seis partidos restantes se jugarán el martes 4 de junio a las 21:00 horas.

Otros partidos afectados:

  • Cádiz CF - Extremadura UD
  • CD Lugo - CD Tenerife
  • Elche CF - RC Deportivo
  • RCD Mallorca - Granada CF
  • Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda
  • Real Zaragoza - CD Numancia









El Málaga aplaza su viaje


Debido al aplazamiento del partido, el Málaga ha cambiado sus planes de viaje a Albacete. El equipo malagueño, nada más conocerse por parte de la Federación y LaLiga del aplazamiento, ha suspendido el desplazamiento a Murcia, donde iba a quedarse hospedado hasta horas antes del encuentro.




El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo ha concedido el domingo de descanso y el lunes regresarán a los entrenamientos para posteriormente viajar a Albacete.

Víctor no descarta modificar la convocatoria, ya que Juankar y Renato, titulares en la pasada jornada en la goleada al Zaragoza (3-1), fueron bajas por molestias físicas y tendrían opciones de ser incluidos entre los convocados.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes