El defensa del Villarreal Pau Torres se ha ganado la confianza de club y de los técnicos para formar parte del proyecto de la próxima campaña, por lo que regresará al club castellonense para quedarse una vez concluya su cesión en el Málaga.

Torres está siendo uno de los jugadores destacados del equipo andaluz esta temporada, lo que le ha hecho crecer y convencer al club de cara a la próxima campaña para formar parte de la primera plantilla de forma definitiva.

Además de su buen hacer en Málaga y el nivel mostrado, el regreso de Torres entra de lleno en el plan de la entidad por apostar por la gente de la casa y reforzar al equipo de los jóvenes valores de la cantera que destacan.

Esta política ya se realizó la temporada pasada con los casos de Miguel Llambrich, Manu Morlanes, Xavier Quintillà o Samu Chukwueze, que ya se incorporaron de forma definitiva a la disciplina al primer equipo.

Javier Calleja, quien acaba de renovar por dos temporadas como entrenador del primer equipo, viene de trabajar con la cantera desde hace varias campañas, lo que le hace conocer a todos los jóvenes valores de la misma personalmente.