En el Málaga todavía tienen esperanzas de que Munir y N'Diaye estén, al menos, en la primera ronda de este play off de ascenso frente al Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda tras la victoria frente al Elche y ambos jugadores continuaron entrenando al mismo nivel que sus compañeros en la preparación del trascendental encuentro del miércoles.

A escasos tres días del inicio del play off, desde el club de Martiricos siguen negociando con sus respectivas federaciones para retener a los dos jugadores lo máximo posible. Retrasar la incorporación e incluso conseguir una renuncia a la disputa de la Copa África es el objetivo de un Málaga que no quiere perder a dos de sus pilares fundamentales de cara a los choques decisivos por regresar a Primera División. Con Munir se es más optimista debido a que podría no ser titular con Marruecos en el torneo continental, sin embargo, más complicado será mantener a N'Diaye, ya que todo apunta a que se unirá de inmediato a la concentración senegalesa, como dijo el propio jugador tras el encuentro en Albacete.

El trabajo en los despachos de Martiricos está siendo intenso en los últimos días y las opciones de que al menos estén disponibles para medirse el miércoles al Deportivo en Riazor a las 21:00 son reales. Las próximas horas serán cruciales.