10 de junio de 2019
10.06.2019
Play off de Ascenso

Las entradas del Deportivo-Málaga disponibles a partir del martes

Medio millar de billetes, que tendrán un precio de 15 euros, se pondrán a disposición de los abonados malaguistas en las taquillas de La Rosaleda para la cita del miércoles en Riazor

10.06.2019 | 13:23
El Málaga tendrá apoyo en Riazor

El Málaga CF comienza su andadura en los play off de ascenso a Primera División este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de Riazor ante el RC Deportivo. Dicho encuentro se corresponde al primero de los partidos que el equipo malaguista tiene por delante en su camino de regreso a la máxima categoría del fútbol español. Por ello, los malaguistas que quieran acompañar al cuadro comandado por Víctor Sánchez del Amo hasta la ciudad gallega de A Coruña podrán hacerlo.

La entidad blanquiazul pondrá a disposición de sus abonados billetes (alrededor de 500 entradas) a un precio de 15 euros para aquellos que quieran asistir al encuentro.

El club comunicará en las próximas horas el horario de venta de los tickets, que se realizará de manera exclusiva en las taquillas de La Rosaleda en su horario habitual: De 10:00 horas a 14:00 horass, en horario matinal. Y de 16:00 horas a 19:00 horas, en horario vespertino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes