José Ángel Herrera Martín (Tenerife, 18/12/1989) es el nuevo entrenador del Málaga CF Femenino tras la marcha de Antonio Contreras. Herrera llega a la capital costasoleña procedente del UD Granadilla Tenerife (cuarto equipo clasificado de la Liga Iberdrola) y se suma al nuevo proyecto malaguista con el objetivo de crecer a medio y largo plazo y fomentar el fútbol femenino.

Con respecto a su trayectoria, José Herrera ha sido segundo entrenador y analista táctico el banquillo del UDG Tenerife Egatesa durante cuatro temporadas (2015-2019). Diplomado en Magisterio y especializado en Educación Física, Herrera ha sido analista táctico del UDG Tenerife para la clasificación del equipo en las semifinales de la Copa de la Reina en la temporada 2016-17. También ha desempeñado la función de analista táctico de la Selección Canaria Sub-17 y ha trabajado en el departamento de I+D+i en NG Football Academy en Valencia. Inició su carrera en los banquillos en 2007 en los campus Suma del CD Tenerife y en 2011 como primer entrenador del equipo cadete del EF Rommel Fernández.

La gran especialidad de José Herrero es el análisis táctico. Ha trabajado en el departamento de análisis y entrenamientos individualizados en TNGS (Valencia, España). Estos conocimientos los ha puesto en práctica en el UD Ibarra (Tercera División Española) durante el año 2016 así como en la élite del fútbol femenino español en la UD Granadilla Tenerife. Su experiencia de cuatro años en la Liga Iberdrola le convierte en buen conocedor de la competición y de las jugadoras que en ella militan así como de los equipos de Primera División B, donde competirá este año el Málaga CF Femenino.