11 de junio de 2019
11.06.2019
Play off

Convocatoria oficial para viajar a Riazor

El técnico del Málaga CF ya ha elegido a sus 20 hombres para el choque de ida

11.06.2019 | 12:28
Los elegidos para el Dépor-Málaga de play off

Víctor Sánchez del Amo ya ha dado la lista con los jugadores que disputarán mañana en A Coruña el primer partido de los play off de ascenso a Primera División. El entrenador blanquiazul ha elegido a 20 jugadores, entre los que habrá dos descartes, para visitar el estadio de Riazor.

En esta ocasión, la novedad es la vuelta de Erik Morán tras varias semanas lesionado. Ocupará el puesto que dejó Lacen, baja tras sufrir con el Elche una contusión en el gemelo. Otra ausencia esperada es la de N'Diaye, el senegalés ya ha incorporado con su selección. Tampoco entran por lesión Seleznyov ni David Lombán, además de Cifu y Juankar que no han logrado recuperarse al 100%. 

Los que regresan después de haber descansado en la última jornada son Pau Torres, Adrián y Keidi, además Blanco Leschuk, que se incorpora tras cumplir sanción. 

Con altas y bajas, la convocatoria completa queda de la siguiente manera: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Dani Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Hicham y Keidi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes