11 de junio de 2019
11.06.2019

El Dépor-Málaga, en el videomarcador del Carpena

Los aficionados malaguistas podrán reunirse en el Palacio de los Deportes para vivir el primer partido del playoff de ascenso a LaLiga Santander

11.06.2019 | 13:05

El Ayuntamiento de Málaga abrirá el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena para que los aficionados del Málaga CF puedan reunirse y presenciar en vivo el trepidante primer encuentro del playoff de ascenso a LaLiga Santander. Una emocionante eliminatoria que enfrentará en el estadio de Riazor al Deportivo de la Coruña y al cuadro blanquiazul, este miércoles a las 21.00 horas.

Una hora antes, a partir de las 20.00 horas, se abrirán las puertas del Martín Carpena para que los seguidores del Málaga puedan acceder y coger el mejor sitio para ver el encuentro en las pantallas del videomarcador del pabellón.


Así lo ha anunciado este martes el alcalde de Málaga en funciones, Francisco de la Torre, en su cuenta personal de Twitter.

Sin duda, la ocasión merece este tipo de iniciativas ya que se trata de una cita histórica que puede devolver al equipo a la Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes