La venta de entradas para la vuelta de la eliminatoria de play off entre Málaga CF y Deportivo va viento en popa. Incluso sin haberse llegado a jugar el primer enfrentamiento, la afición blanquiazul responde con ilusión a la oportunidad que tiene el conjunto costasoleño de lograr la ansiada vuelta a Primera División y ya apenas quedan algunas localidades sueltas que se van liberando.

Aun quedan tres días para el pitido inicial en La Rosaleda, pero solo quedan en torno a 200 entradas para llenar al máximo el estadio de Martiricos. Todavía hay disponibles algunas butacas sueltas repartidas por el estadio, aunque por momentos en la noche de ayer llegó a verse completo todo el aforo. Si los abonados responden, el lleno para el sábado está garantizado.

Todos los seguidores del conjunto malagueño podrán adquirir sus entradas en las taquillas de La Rosaleda de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, los viernes de 10:00 a 14:00 y en cualquier momento del día a través de la página web oficial del club: https://www.malagacf.com/entradas