Para Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, "la remontada es posible". En la comparecencia previa al choque de vuelta celebrada en la sede de Tesesa, el técnico quiso compartir un pensamiento con la afición: "nuestro rival lleva cuatro goles, nosotros iniciamos la remontada con dos. Nos quedan otros dos y 90 minutos pero no nos vamos a quedar ahí, buscaremos más, los jugadores están preparadísimos".

Analizando lo que fue el partido de Riazor, el madrileño afirmó que los de Martí tuvieron "mucha contundencia en la finalización" y que los detalles decantaron la balanza. "La circunstancia del penalti fue fortuita, no por juego, el cuarto gol llega cuando estamos con diez, aprovecharon una pérdida nuestra y un contraataque. Fueron circunstancias atípicas". También señalo que el Dépor tiene gran efectividad rematadora, "es un equipo que viene de primera, con jugadores de mucho nivel".

Pero lo más destacable del mensaje del entrenador es que hay que creer. "Hay muchos argumentos para creer en el equipo, esa media goleadora desde que hemos llegado, los últimos resultados en casa... Los jugadores tienen capacidad de competir, superando dificultades como los dos partidos en los que nos hemos quedado con uno menos. La confianza es plena y añadimos el plus que sentimos con la afición, están totalmente identificados con el equipo".

Sobre el partido de mañana noche en La Rosaleda, Víctor apuesta porque haya tramos muy diferentes a lo largo de los 90 minutos. "Los partidos tienen muchas claves, intentaremos que todas las que influyan de nuestro lado. Habrá momentos para tener la posesión, para ser verticales, para contraatacar, para presionar arriba, para replegar, etc. La clave es tener un alto rendimiento", apuntó.

Con respecto al estado de Pau, el técnico esperará al entrenamiento de la tarde para ver su evolución. "Está haciendo recuperación y tratamiento, valoraremos". También habló de Cifu, otro jugador que todavía es duda para el partido, Víctor reveló que ayer "entrenó al mismo nivel que los compañeros y al completo, es buena noticia".