15 de junio de 2019
15.06.2019
La previa

Recibimiento de gala al Málaga CF

Miles de aficionados se dieron cita en las inmediaciones de La Rosaleda a la llegada del autobús el equipo blanquiazul

15.06.2019 | 19:27
Recibimiento de gala al Málaga CF
El autobús del Málaga CF, animado por la afición.

Apoteósico recibimiento en La Rosaleda al Málaga CF. El conjunto blanquiazul intentaba acceder a las instalaciones de Martiricos mientras atravesaba un recibimiento de lujo llevado a cabo por miles de aficionados malaguistas. Pasadas las 19:00 horas, el autobús que llevaba al equipo al estadio apareció por la esquina de Tribuna e hizo encenderse a la hinchada local que apenas dejaba avanzar al autobús.

Numerosos aficionados ataviados con bufandas, banderas, bocinas e incluso botes de humo acompañaron al autocar por toda la avenida hasta la entrada al parking del estadio. Los malaguistas pasaron muy lento por delante de sus aficionados, que no dejaron de entonar sus cánticos de aliento durante los minutos que tardaron en recorrer el camino hacia el interior del estadio, especialmente el clásico de estos días (¡Vamos a volver!) para hacer sentir a sus futbolistas lo que se juegan este sábado desde las horas previas. Estos, respondieron golpeando los cristales por dentro para hacerles llegar que el mensaje ha sido recibido...

Las inmediaciones de Martiricos ya están plagadas de seguidores costasoleños que esperan con ansia el inicio del choque y un final feliz con el pase a la siguiente ronda del play off de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes