El Málaga CF, tras la decepción sufrida en la noche del sábado al caer eliminado por el Deportivo en la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander, ha difundido un comunicado de ánimo a sus seguidores en el que destaca que "este año no, pero ¡volveremos!".

El club andaluz "agradece el apoyo masivo de sus aficionados y seguidores, volcados en el objetivo común de un ascenso a la elite que no se producirá esta temporada", y por ello da las gracias por la "incondicional fidelidad".

"No pudo ser. A pesar de un fantástico final de curso 18/19 plasmado con el tercer puesto en LaLiga 1/2/3, después de una trayectoria muy regular ocupando el 'Top 6' del campeonato en 41 de las 42 jornadas, el Málaga CF no pudo superar el play-off de ascenso a LaLiga Santander y repetirá el año que viene en la división de plata", relata el escrito.

El club también destaca en otro apartado del comunicado que "habrá que esperar un año más, y será difícil, pero también ilusionante. Porque el Málaga Club de Fútbol siempre vuelve", y añade que sólo piensan en "intentarlo y conseguirlo para celebrarlo todos juntos".

El equipo malaguista, que descendió la pasada temporada a LaLiga 123, cayó en su intentó de retornar a la máxima categoría al ser eliminado por el Deportivo de La Coruña en la primera eliminatoria de ascenso, después perder el pasado miércoles en el estadio Riazor por 4-2 y también el sábado en La Rosaleda por 0-1.